INGREDIENTES DEL CHAMPÚ: COLOR, FRAGANCIA Y ESENCIAS DE PLANTAS

Las mezclas especiales de color, fragancia y esencias de plantas son toques finales importantes en los champús h&s, que crean experiencias irresistibles. En función de la versión que elijas, el champú h&s puede contener los siguientes ingredientes.

Consulta la lista de ingredientes de cada producto para descubrir los ingredientes que se incluyen en cada fórmula específica.

Ingredientes de color:

¿Sabías que los champús h&s se presentan en una variedad de tonos, entre los que se incluyen blanco, azul, melocotón, verde azulado y verde claro?

El champú en sí es blanco, aunque se utilizan mezclas especiales de tres tintes para crear los otros tonos del champú h&s: rojo (CI 17200/rojo 33), amarillo (CI 19140/amarillo 5) y azul (CI 42090/azul 1)

Esencias de menta refrescante:

Muchas personas que sufren picores en el cuero cabelludo valoran la sensación de frescor que ofrecen las esencias de menta. Por ello, algunos de los champús h&s contienen aceite de las hojas de menta arvensis, aceite de menta piperita o mentol

Esencias de plantas

Algunos champús también contienen extractos de plantas naturales, como:

• aloe (extracto de la hoja de aloe barbadensis)
• limón (extracto del fruto de citrus limon)
• eucalipto (extracto de la hoja de eucalyptus globulus)
• aceite de almendras (aceite de prunus amygdalus dulcis)

Ingredientes de fragancia

h&s se enorgullece de los estupendos aromas que ofrece, puesto que los champús anticaspa no tienen que oler a medicamento para que sean eficaces.

Las fragancias están formadas por diversos ingredientes, que pueden incluir amilcinamal, salicilato de bencilo, citronelol, hexilcinamal, limoneno, linalol y mentol.

Consulta la lista de ingredientes de tu producto específico.

Procter & Gamble, el fabricante de h&s, comprende que algunas personas quieren obtener información acerca de los ingredientes de la fragancia. Por lo tanto, ofrece la gama actual de ingredientes que se utilizan, así como la lista de ingredientes que no se utilizan.

Ponte en contacto con h&s para obtener información sobre un producto específico