INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

CITRUS FRESH CHAMPÚ

Inyecta tu día con la confianza que solo un cabello libre de caspa puede proporcionar. Mezclado con esencias de cítricos, el champú anticaspa Citrus Fresh de h&s trata el cabello y el cuero cabelludo grasos con una fragancia revitalizante; su fórmula contiene la NUEVA tecnología de esencia fresca de h&s para una experiencia aromática mejorada en la ducha, dejando tu cabello ligero, con un aroma agradable y 100 % libre de caspa* durante todo el día.  

*caspa visible; con uso regular

INGREDIENTES DEL PRODUCTO

Ingredientes: Water, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Zinc Carbonate, Sodium Chloride, Sodium Xylenesulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethicone, Fragrance, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Magnesium Carbonate Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Blue 1, Yellow 5.

PRODUCTO COMENTARIOS

En esta zona, los clientes pueden expresar sus opiniones y aportar sus comentarios. Head and Shoulders no confirma ni garantiza la exactitud de ninguna de las declaraciones o afirmaciones realizadas aquí con respecto a los productos ni respalda ninguna de las opiniones expresadas en esta sección

Rating Stars Off
Rating Stars On
4.5/5 (4)
75% Recomendado

ubicación :
Barcelona
Rating Stars Off
Rating Stars On
10/08/2014

Excelente para la pseborrea y caspa,y para la limpieza del mismo

Tiene tono,suavidad deja el cabello muy bien y sin problemas. para los que padecemos pseborrea,suprime caspa y grasa;y si que contiene zinc,y ácido cítrico...Un excelente producto made in UK

No, no recomiendo este producto

ubicación :
Palma
Rating Stars Off
Rating Stars On
01/18/2015

Bueno

Lo he empezado a usar, no tengo caspa pero si el cuero cabelludo graso., Deja una sensación de pelo limpio y fresco, la fragancia es muy buena.

Sí, recomiendo este producto.

ubicación :
Sevilla
Rating Stars Off
Rating Stars On
10/03/2015

Ni caspa ni grasa

Me encanta este champú! Siempre había tenido el pelo graso y lo mantenía a ralla con otros productos, pero hace 1 año y medio empecé, no se porque, a tener caspa!!!Ahora con 20 años...No problem! mis abuelos siempre usan h&s, elegí este de limón y estoy encanta con él! Adiós caspa y adiós pelo graso!

Sí, recomiendo este producto.