Pruebas de los productos y estudios clínicos



Nuestro trabajo es librar al mundo de la caspa para que todos puedan vivir con confianza. Ese es el motivo por el que tenemos estándares increíblemente elevados para nosotros mismos y para nuestros productos.

Siempre que hacemos un champú o un acondicionador, tenemos dos cosas en mente: ¿funciona perfectamente para deshacerse de la caspa? ¿Es seguro y fácil de usar?

Creemos que todo el mundo que utiliza h&s debe poder averiguar cómo nos aseguramos de que nuestros productos respondan ambas preguntas a la vez.

Hemos llevado a cabo más de 225 estudios clínicos y hemos usado una variedad de métodos para garantizar que nuestros productos sean seguros y eficaces.

Además de las pruebas que realizamos a nuestros productos para asegurarnos de que funcionan correctamente y de forma segura, también estamos continuamente investigando temas que van desde el desarrollo de tratamientos para la caspa, la causa de la caspa y el desarrollo de nuevas medidas para la evaluación de la salud del cuero cabelludo.

La ciencia siempre ha sido el núcleo de h&s, ya que ha ayudado a mantener la seguridad de toda la familia y a combatir la caspa de una forma mucho más eficaz.