Ir al contenidoSaltar a la búsqueda
Head & Shoulders LogoPágina de inicio

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra misión es liberar al mundo de la caspa, porque creemos que nada debe impedirte sentirte seguro y disfrutar de la vida al máximo. 

Es por eso por lo que nos hemos dedicado a eliminar la caspa y darte un cabello con un aspecto excelente, para que haya una cosa menos de la que preocuparse cuando realmente importa.

ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN

Somos expertos en caspa desde la década de 1960. Cuando comenzamos, los únicos remedios contra la caspa disponibles eran difíciles de usar, olían fatal y dejaban tu cabello plano. 

Eso no fue bueno para nosotros, por lo que nos convertimos en los primeros en crear un producto que no solo es efectivo para eliminar la caspa, sino que aborda la causa desde la raíz. Luego agregamos beneficios adicionales como humectantes y fragancias de olor fresco para que sea agradable de usar.

Hombre y mujer con cabello oscuro mirando a la cámara
Icono del mundo

LIBERAR AL MUNDO DE LA CASPA

dibujo de pelo y su raiz

HACER UN PRODUCTO QUE SEA SALUDABLE Y LE HAGA TENER UN GRAN CABELLO 

Icono de matraz cónico

MEJORAR CONTINUAMENTE NUESTRO PRODUCTO 

probeta llena

CREAR PRODUCTOS QUE FUNCIONAN BRILLANTEMENTE PARA TODOS 

Icono bote de champú con número 1

CREEMOS QUE ESTO ES LO QUE NOS HACE EL CHAMPÚ NÚMERO 1 DEL MUNDO*

*BASADO EN LOS DATOS DE VENTAS DE NIELSEN

SEGURO Y EFICAZ PARA TODOS 

H&S trata de brindarle confianza, y eso significa que gran parte de lo que hacemos depende de su confianza en nosotros.

Basamos todo lo que hacemos en asegurarnos de que cuando utilice uno de nuestros productos, tenga una experiencia segura y feliz.

Estamos comprometidos a ser transparentes y nos complace decirte exactamente lo que contiene cada botella. Sobre todo, porque cada uno de los ingredientes incluidos en nuestros productos ha pasado nuestras rigurosas pruebas de seguridad y está incluido para ayudarte a deshacerte de la caspa mientras cuidas tu cabello y cuero cabelludo.

También entendemos que un tipo de producto único no sirve para todos cuando se trata del cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Es por eso por lo que con nuestro clásico champú anticaspa, creamos una gama completa que te brinda una variedad de productos adaptados a tu tipo de cabello y los beneficios específicos que deseas de tu champú.

Hay un champú H&S para todos, sin importar su edad, sexo u origen étnico, porque la caspa no discrimina, y nosotros tampoco.

el hombre y la mujer con el pelo rizado están sonriendo - el hombre está detrás de la mujer