ENVASES SOSTENIBLES Y RECICLAJE DE BOTES DE CHAMPÚ



Sin envases en el vertedero: El envase es circular.

El envase desempeña un papel fundamental en la llegada de nuestros productos a los consumidores. Protege nuestras fórmulas, ofrece información sobre nuestros productos y forma parte de la identidad de nuestra marca.

Sabemos que nuestros consumidores se interesan por lo que sucede con el envase de los productos que compran y en su composición. Nosotros también.

Por esta razón, hemos estado trabajando duro para que nuestros envases sean reciclables y para incorporarles material reciclado.

Seguimos mejorando nuestros envases gracias a una combinación de la elección del material, el diseño del envase y el trabajo con otros para crear nuevas e innovadoras soluciones de reciclaje.

Todos nuestros envases de PEAD son reciclables*.

Al final de este año, todos nuestros envases de PEAD vendidos en Europa Occidental contendrán hasta un 25 % de plástico reciclado.

h&s ha creado el primer envase de champú reciclado del mundo de plástico de las playas. Al hacerlo, hemos limpiado alrededor de 200 playas de toda Europa de residuos de plástico y hemos trabajado con más de 1000 voluntarios y 100 ONG. Naciones Unidas ha reconocido este proyecto recientemente y nos ha concedido su prestigioso premio Impulso para el Cambio.

Nuestro objetivo para 2030: el 100 % de nuestros envases serán reciclables y reutilizables.

* dependiendo de la infraestructura