INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

APPLE FRESH CHAMPÚ

Consigue un cabello bonito con una fragancia inmejorable. Suelta tu melena y siente un aire de confianza con el dulce aroma de la manzana verde; su fórmula contiene la NUEVA tecnología de esencia fresca de h&s para una experiencia aromática mejorada en la ducha. El champú anticaspa Apple Fresh de h&s limpia y cuida el cuero cabelludo a la vez que proporciona acondicionadores adicionales para dejarte un cabello bonito, con un aroma sorprendente y 100 % libre de caspa*.

(*caspa visible; con uso regular)

INGREDIENTES DEL PRODUCTO

Ingredientes: Water, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Zinc Carbonate, Sodium Chloride, Sodium Xylenesulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethicone, Fragrance, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Magnesium Carbonate Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Blue 1, Yellow 5.

PRODUCTO COMENTARIOS

En esta zona, los clientes pueden expresar sus opiniones y aportar sus comentarios. Head and Shoulders no confirma ni garantiza la exactitud de ninguna de las declaraciones o afirmaciones realizadas aquí con respecto a los productos ni respalda ninguna de las opiniones expresadas en esta sección

Rating Stars Off
Rating Stars On
1.67/5 (3)
0% Recomendado

ubicación :
CÁCERES
Rating Stars Off
Rating Stars On
09/25/2015

ME ENCANTA SU OLOR...

Lo estoy buscando por internet porque desde hace uno 4 meses que ya no lo encuentro en los supermercados de mi pueblo, a mi me encanta, sobretodo por su aroma a parte de que me deja el cuero cabelludo limpio.

No, no recomiendo este producto

ubicación :
Ávila
Rating Stars Off
Rating Stars On
01/12/2015

el peor champú ni

El peor champú que he utilizado en mi vida, el único que el pelo recién lavado parece sucio, sin nada de brillo y apelmazado, desde luego fatal, le doy un cero

No, no recomiendo este producto

ubicación :
Barcelona
Rating Stars Off
Rating Stars On
10/29/2015

El peor champú q he probado en la vida

Horrible. Al principio pensé que no me había aclarado bien el pelo, pero tras varios días de darle una oportunidad, puedo decir que es el peor champú que he probado nunca. Deja el pelo recién lavado como si no se hubiera secado, pegado a la cabeza y pegajoso, como si estuviera sucio, acartonado... Zero brillo ni sensación de pelo suelto, sedoso. Horroroso. Hace unos años no era así. No puede ser q un champú deje el pelo peor q antes de lavarlo.

No, no recomiendo este producto