Ir al contenidoSaltar a la búsqueda
Head & Shoulders LogoPágina de inicio

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

ACCESIBILIDAD
Fecha: 1 de enero de 2020

H&S tiene el firme compromiso de lograr el máximo nivel de satisfacción en todos los aspectos de la experiencia online de nuestros clientes. Como parte de este esfuerzo, H&S se compromete a ofrecer en su sitio web H&S (el "Sitio Web") una experiencia online de calidad a los clientes con discapacidades que sea completa e igual a la que se ofrece a los clientes sin discapacidades.

Para contribuir a la consecución de los objetivos de accesibilidad con respecto al Sitio Web, H&S se ha comprometido a que el Sitio Web se diseñe, desarrolle y opere de conformidad estricta con las directrices y/o normas generalmente reconocidas y aceptadas para la accesibilidad del Sitio Web (las "Normas"). Aunque estas Normas pueden cambiar y/o evolucionar con el tiempo, actualmente son las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 2.1 del Consorcio World Wide Web en sus niveles A y AA ("WCAG 2.1").

En colaboración con consultores experimentados en materia de accesibilidad, H&S ha seguido adoptando las medidas necesarias para lograr una conformidad sustancial con las WCAG 2.0. A través de la instrucción recibida de nuestros consultores, estamos proporcionando formación a las personas necesarias en relación con el diseño y el mantenimiento de sitios web accesibles. Además, nuestro Sitio Web seguirá siendo evaluado de forma recurrente, tanto desde el punto de vista de la ingeniería como de la experiencia del usuario, incluyendo el uso de tecnología de asistencia (como lectores y lupas de pantalla), y la participación de los usuarios con discapacidades que utilizan dichas tecnologías de asistencia.

Póngase en contacto con H&S para plantear sus preguntas o comentarios sobre la accesibilidad.