La ciencia detrás de h&s



Head & Shoulders is the brainchild of a scientist, Dr. Parran Jr.

Pensó que lo mejor para hallar un remedio contra la caspa era centrarse en entender las causas que la originan y usar ese conocimiento para encontrar una solución científica.

Descubrió el ingrediente activo que utilizamos hoy en día para eliminar la caspa haciendo pruebas de forma meticulosa con más de 1000 materiales e investigando hasta que encontró el ingrediente especial que estaba buscando.

Cuando h&s se creó en 1961, era el mejor producto disponible para eliminar la caspa, pero con las tecnologías en constante cambio y la aparición de nuevos productos, teníamos que mantener la curiosidad para seguir adelante.

En los años sesenta, eso significaba adaptar el producto para que fuese el primer champú anticaspa. Ahora, significa utilizar una tecnología de vanguardia y más de 225 ensayos clínicos para comprender mejor las causas y síntomas de la caspa y ayudarnos a hacer un producto que sea aún más eficaz.

A lo largo de nuestros 65 años de historia, hemos mantenido la filosofía del Dr. Parran, cuya cuidadosa investigación, planificación y experimentación son las claves para que seamos pioneros en nuestro campo y hagamos un producto que funciona.

Esta es la razón por la que los científicos siguen trabajando con h&s a día de hoy: porque siempre hay algo más que podemos hacer para que nuestros champús y acondicionadores sean mucho más eficaces y más agradables de utilizar.

¿Qué es la caspa?
¿Qué pasa en h&s?
Pruebas de los productos y estudios clínicos