Seguridad


SEGURIDAD

Desde el desarrollo de un producto hasta que llega a tu estante, la seguridad es nuestra prioridad.

NUESTROS PROCESOS DE SEGURIDAD

Como parte de la familia P&G, h&s se adhiere a los mismos estándares de seguridad que los organismos reguladores de todo el mundo.

¿ES SEGURO H&S?

Combinamos el conocimiento de más de 225 estudios clínicos y 65 años de experiencia para asegurarnos de que cada gota de h&s sea segura.

NUESTROS PROCESOS DE SEGURIDAD

Paso
1

DUDAS DESDE EL PRINCIPIO

Al igual que tú, comenzamos con una gran dosis de escepticismo. La pregunta número uno que nos hacemos es si el uso de este ingrediente es seguro.

Antes de añadir cualquier ingrediente a nuestros champús y acondicionadores, recopilamos toda la información relevante sobre su seguridad y toxicidad.

Si tenemos alguna duda sobre el potencial de un ingrediente para causarte daño, entonces no lo usaremos.

paso
2

ESTABLECER MÁRGENES DE SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES:

 

Después de comprobar los datos de seguridad del ingrediente, la siguiente gran pregunta que nos hacemos es: ¿cuál es el margen de seguridad para el ingrediente? El margen de seguridad define qué cantidad de este ingrediente es realmente seguro usar durante toda tu vida.

Trabajamos para determinar el margen de seguridad de cada uno de los ingredientes en base a un proceso similar que muchas agencias reguladoras y grupos científicos del mundo utilizan para garantizar la seguridad.

Esto incluye grupos como la Comisión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la Academia Nacional de Ciencias estadounidense.

Paso
3

DETERMINAR LA FÓRMULA COMPLETA DEL PRODUCTO

Si bien un ingrediente puede ser seguro por sí mismo, también evaluamos la seguridad de nuestros productos al mezclar los ingredientes para confirmar que su uso no causará ninguna irritación inesperada en la piel o los ojos.

Si no podemos concluir que la fórmula del producto es segura, no llegará a tu ducha. La reformularemos o no lanzaremos el producto.

Se necesita un grupo enorme de personas para garantizar tu seguridad, por eso contamos con más de 500 científicos y profesionales que hacen todo lo posible para garantizar que nuestros productos cumplan con todos los requisitos reglamentarios y de seguridad de todo el mundo.

Paso
4

RASTREAR Y VIGILAR LA EFICACIA

Cuando nuestro nuevo champú o acondicionador sale al mercado (¡y está en tu ducha!), supervisamos continuamente tus comentarios sobre nuestros productos. Te mereces lo mejor y eso significa que nunca podemos dejar de prestar atención a tu seguridad.


¡Es nuestro compromiso contigo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS