Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

en el bullying hay 3 equipos

El que lo hace, el que lo sufre, y el que lo ve. En H&S hablamos a todos, pero en especial al observador para que deje de mirar y ayude a frenar el bullying.

H&S: El acosador en el bullying

ACOSADOR

H&S: La víctima en el bullying

VICTIMA

H&S: El observador en el bullying

OBSERVADOR

Desde H&S hemos desarrollado una campaña para ayudar a parar el bulluying en nuestro país. Contamos con el apoyo de LookSchool para la implementación de un programa antibullying en centros escolares, que también se desarrollará en colegios de toda España con la colaboración de A3 Media. Además, todos podemos ayudar con minutos contra el bullying para parar el bullying.


AYÚDANOS A SEGUIR AYUDANDO ​

1 share = 1 minuto de educación contra el bullying

Comparte este vídeo, estarás ayudando a que muchos niños y jóvenes puedan disfrutar de nuestro Programa Escolar Antibullying.

SABER MÁSAyuda con minutos de educación contra el bullying con H&S

PROGRAMA ESCOLAR H&S CONTRA EL BULLYING ​

Desde H&S nos hemos unido a la Asociación LookSchool, creadores del Protocolo para la prevención e intervención en casos de bullying en centro escolares. Gracias a H&S varios centros educativos desarrollan un programa antibullying. Nuestra embajadora Marta Pombo asistirá en persona a este programa para aportar su granito de arena para frenar el bullying.

SABER MÁSLookSchool y H&S contra el bullying
Frena El Bullying - Image