Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Ricky Rubio, Ibai Llanos y Marta Pombo forman parte de nuestro equipo H&S contra el bullying. No son los únicos, todos tenemos plaza en este equipo. Porque podemos ganarle la batalla al bullying.

No te quedes mirando. Frena el bullying.

#ActúaConCabeza

RICKY RUBIO

El jugador Cleveland Cavaliers de la NBA y embajador H&S, quiere alzar su voz para frenar el bullying. Ricky nos cuenta que leyendo el cuento de El Principito a su hijo, una frase le hizo pensar, “los silencios tienen consecuencias”, y es que como observadores tenemos mucho poder para frenar el bullying y quedarse callados no es una opción. Ricky se da cuenta ahora que de adolescente podía haber actuado de una forma diferente ante situaciones de bullying, podía haber ayudado a ese compañero que lo estaba pasando mal. Anima a todos los niños y adolescentes a que no se queden mirando. Entre todos podemos frenar el bullying.

Ricky Rubio en el equipo H&S contra el bullying

“PUEDES SER ESA PERSONA QUE VES QUE ALGUIEN NO LO ESTÁ PASANDO BIEN Y OFRECER AYUDA. TENEMOS UN GRAN PODER PARA FRENAR EL BULLYING.”


MARTA POMBO

La conocida influencer se une al equipo H&S, Marta ha vivido las críticas en redes y espera con esta campaña ser un motor de cambio para frenar el bullying. Marta cree que no tenemos que ser uno más, que no hay que seguir la corriente. Invita a que si vemos algún tipo de bullying, no participemos, sino ayudemos. A Marta no le gustan las injusticias, no se ha quedado mirando y siempre ha defendido a sus compañeros ante situaciones de acoso. Marta cree que tenemos mucho que hacer como observadores, ayudando a los demás ante situaciones de bullying.

Marta Pombo en el equipo H&S contra el bullying

“CUANDO HACEMOS UNA GRACIA Y NOS REÍMOS TODOS ES MUY DIVERTIDO. CUANDO DE ESA GRACIA, ALGUIEN SUFRE, ESO YA ES BULLYING.”


IBAI LLANOS

Caster y comunicador ya formaba parte de nuestro equipo H&S. Su potente mensaje de quitarte de la cabeza todo lo que te frena para alcanzar tu sueño, sin que te importe las críticas pone su foco ahora en el mundo del bullying. Él lo dice con su propia canción, el mundo necesita menos toxicidad para que sea un lugar más amable para todos. Porque las críticas, el acoso escolar lo podemos frenar entre todos. Quedarse mirando no es una opción.

Ibai Llanos en el equipo H&S contra el bullying

“SI VES QUE A UN CHAVAL LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y SE METEN CON ÉL, ¿QUÉ HACES? ¿PASAS O LE AYUDAS? ”


Frena El Bullying - Image