Elegir el champú adecuado es la clave para tratar un cuero cabelludo seco: esta es la razón y lo que debes tener en cuenta.
Combate la caspa para tratar el cuero cabelludo seco
En primer lugar, debes atajar la causa principal del daño que, en muchos casos, es la caspa. La caspa es una causa común de la sequedad del cuero cabelludo, ya que daña las defensas hidratantes naturales de este, lo que provoca que comience a deshidratarse.
Más información sobre las causas del cuero cabelludo seco
Por tanto, si eliminas la caspa puedes detener el ciclo al tratar un factor clave de la sequedad del cuero cabelludo.
Utiliza un champú anticaspa con regularidad para eliminar la caspa, además de reparar el cuero cabelludo y evitar daños en el futuro.
Potencia la hidratación de tu cuero cabelludo
Igual que cuidas tu piel y otras zonas de tu cuerpo con una hidratante, debes prestarle atención al cuero cabelludo para tratar la sequedad.
Los champús para cuero cabelludo seco sirven justo para eso. Nuestro Total Care Champú contiene aceite de almendras y ayuda a hidratar el cuero cabelludo y restaurar su hidratación natural. De hecho, se ha demostrado que si lo utilizas con regularidad notarás una gran diferencia en la salud de tu cuero cabelludo en tan solo 2 semanas1.
Además, contiene piroctona olamina, nuestro potente ingrediente anticaspa, por lo que podrás tratar la caspa y combatir una de las causas principales del cuero cabelludo seco.
Y para conseguir un aporte instantáneo de hidratación, te presentamos nuestro Suave y Sedoso Champú, que contiene 3 elementos hidratantes y comienza a funcionar al entrar en contacto con el cuero cabelludo.
Más información sobre el cuero cabelludo seco
1. con respecto al inicio, con un uso regular, en comparación con la variante básica de la marca de cosmética líder