Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE TU CHAMPÚ?

Las etiquetas del champú pueden parecer complicadas: ¿qué hacen todos esos ingredientes? Todos los champús h&s se han formulado especialmente con ingredientes que se combinan para garantizar que tu pelo se mantiene sano y 100% libre de caspa*

Descubre qué son y cuál es su función.

CÓMO FUNCIONAN LOS INGREDIENTES DEL CHAMPÚ ANTICASPA

Los ingredientes principales se someten a controles estrictos y, después, se añaden a los champús h&s para garantizar que dejan tu pelo 100% libre de caspa* y con un aspecto sano, sedoso y con una agradable fragancia.

AGENTES ANTICASPA

  • Piroctona Olamina (PO): este es el secreto para combatir la caspa y se encuentra en todos nuestros champús. Evita que el Malassezia globosa, el microbio que causa la caspa, forme sustancias irritantes del cuero cabelludo. h&s utiliza una exclusiva variedad de PO altamente efectiva.

  • Sulfuro de selenio: este potente ingrediente activo se utiliza para tratar la descamación más severa y se encuentra en nuestros champús para la dermatitis seborreica.

PURIFICANTES

Los purificantes son fundamentales para desincrustar la suciedad y el sebo atrapados en el cabello, garantizando que queda limpio y brillante. Nuestros purificantes limpian el cabello con efectividad y son respetuosos con el cuero cabelludo.

Nuestro Champú Cuidado Clásico es ideal para mantener tu cabello fresco y libre de caspa* mientras previene sus síntomas, incluidos el picor, el enrojecimiento y la sequedad.

AGENTES ESPUMANTES

Los ingredientes espumantes se añaden al champú para darle cuerpo y cremosidad, facilitando una aplicación uniforme por el cuero cabelludo y el cabello.

HIDRATANTES

Los hidratantes y acondicionadores son fundamentales para garantizar que el cabello se mantiene suave y sedoso, lo protegen de la raíz a las puntas y evitan los enredos.

Nuestro Champú Suave & Sedoso se ha diseñado especialmente para hidratar el cabello seco y evitar el encrespamiento.

ESTABILIZADORES

Son imprescindibles a la hora de combinar todos los ingredientes del champú correctamente y evitar que se separen, para que uses la mezcla perfecta en cada aplicación.

CONSERVANTES

Protegen el champú evitando su contaminación.

TEXTURA Y CONSISTENCIA

Se añaden ingredientes que garantizan la densidad perfecta del champú y evitan que sea muy líquido o muy espeso.

COLOR, FRAGANCIAS Y ESENCIAS DE PLANTAS

Añadimos increíbles fragancias y colores a nuestros champús para garantizar que cada lavado sea especial y, a veces, incluimos extractos de plantas, como menta o almendra, para que tu cabello huela y luzca increíble.

El Champú Apple Fresh desprende un delicioso aroma que inunda tu ducha y permanece en tu cabello cuando lo lavas.

La mayoría de champús son específicos para un determinado tipo de pelo o para tratar determinados problemas. Un champú para pelo y cuero cabelludo secos contiene hidratantes adicionales y uno para el picor del cuero cabelludo contiene ingredientes calmantes.

Por otro lado, un champú para tratar la caspa contiene ingredientes anticaspa.

h&s tiene una fórmula de efectividad clínicamente demostrada, que combate la caspa incluso entre lavados, para ayudarte a tener un pelo libre de caspa a todas horas.*

El Champú Itchy Scalp Care ayuda a frenar el picor del cuero cabelludo (asociado con la caspa) rápidamente: contiene eucalipto y menta para ofrecer una sensación refrescante instantánea.

* caspa visible; con uso regular

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES