Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

¿Con qué frecuencia se debe usar el champú anticaspa?

Al comprar un champú anticaspa has dado el primer paso para librarte de la caspa. ¿Con qué frecuencia debes usarlo para mantener la caspa a raya?

Nuestros estudios clínicos demuestran que utilizar h&s de forma exclusiva 3 veces por semana es efectivo para combatir la caspa de moderada a severa.

Tiene que ser de forma exclusiva...

La mayor parte de la acción anticaspa sucede después de la ducha.

Aunque elimines la caspa visible del cabello al lavártelo, también debes cuidar de tu cuero cabelludo para que se mantenga sano.

Aquí entra en juego el ingrediente activo. Los microactivos permanecen en tu cuero cabelludo tras el aclarado para protegerlo frente a la caspa y evitar que reaparezca.

Sin embargo, si alternas entre un champú anticaspa y uno convencional, puedes eliminar la PO y reducir el nivel de protección contra la caspa.

Si usas un acondicionador normal después de lavarte el pelo con h&s también puedes eliminar el poder anticaspa. Por eso hemos desarrollado fórmulas 2 en 1, para dejar tu cabello más suave y mantener su protección anticaspa.

Úsalo tanto como quieras 

h&s no tiene límite de uso: tiene un pH equilibrado y es respetuoso con tu cabello, así que lo puedes usar a diario.

Utiliza h&s cada vez que te laves la cabeza y mantendrás tu cuero cabelludo sano y tu cabello bonito y 100% libre de caspa.*

No tienes por qué utilizar siempre el mismo champú h&s, puedes combinarlos. Por ejemplo, puedes utilizar los de diferentes aromas. ¿Por qué no pruebas la increíble fragancia del Champú Apple Fresh?

Más información sobre la caspa


* Caspavisible; con uso regular

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES