Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Aceite de argán para un pelo y cuero cabelludo sanos

El aceite de argán se ha utilizado desde hace mucho tiempo en Marruecos para fines culinarios y cosméticos. Este aceite, derivado del árbol de argán nativo, se está haciendo hueco en la industria del cuidado del cabello.

Estas son algunas de las formas en las que el aceite de argán puede ayudar a tu pelo.

La historia del aceite de argán 

El aceite de argán es un alimento tradicional y un remedio procedente de Marruecos. Este aceite, que se obtiene de los frutos del árbol de argán, contiene multitud de ingredientes útiles:

  • Vitamina A, C y E

  • Antioxidantes

  • Ácidos grasos

Junto con sus propiedades antiinflamatorias naturales, el aceite también es conocido por su poder hidratante. Esto significa que tiene aplicaciones para una amplia variedad de fines cosméticos y de salud. En champús, acondicionadores y otros tratamientos capilares, el aceite de argán ejerce su poder ayudando a suavizar el cabello. Como en la gama h&s Suprême, diseñada para ofrecer el poder anticaspa de h&s, a la vez que ayuda a suavizar, hidratar y reparar el cabello dañado.

Utilizar el aceite de argán

El aceite de argán utilizado correctamente ayudará a fortalecer tu pelo, hidratando y suavizando el cabello y el cuero cabelludo. Tu pelo no solo será menos propenso a la rotura capilar, sino también más suave y sedoso.

Puedes adquirir y utilizar el aceite de argán en estado puro si lo deseas simplemente aplicando una pequeña cantidad en el cabello después de haberlo lavado.

Sin embargo, para un mejor cuidado de tu cabello y cuero cabelludo, utiliza un producto de la gama h&s Suprême, una forma de añadirlo a tu rutina sin esfuerzo. Los productos h&s Suprême Hidrata, Repara y Suaviza están elaborados con aceite de argán.

Ahora tienes las herramientas necesarias para nutrir y reforzar tu cabello durante y después de la ducha. Además, como todos los productos h&s, la gama Suprême está diseñada para combatir la causa y los síntomas de la caspa, para que puedas matar dos pájaros de un tiro.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES