Ir al contenidoSaltar a la búsqueda
toalla azul, botella de champú con dispensador y bolsa de champú para recargas

El Sistema de Regarga de H&S

Rellenar y Reutilizar

Gracias a "Refill the Good", podrás rellenar tu champú favorito una y otra vez y crear una rutina de baño sostenible en tu propio hogar.

Botella de metal reutilizable que se rellena con una bolsa de champú

Una larga vida útil: la botella de aluminio 

Este innovador sistema de recarga incluye una botella de aluminio 100% sostenible de alta calidad que puede rellenarse una y otra vez.

Toalla azul y botella de champú de metal reutilizable

60 % Menos Plástico²: Pack De Recarga Reciclable

Los nuevos packs de recarga utilizan un 60% menos de plástico² en comparación con los botes de champú estándar. Además, son completamente reciclables⁴ y pueden desecharse en el contenedor amarillo.

Toalla azul y bolsa de champú para recargas.

CÓMO RELLENAR Y REUTILIZAR 

Rellena

El envase de recarga reciclable, que contiene un 60% menos de plástico en comparación con un bote de champú normal², se puede verter fácilmente en la botella de aluminio. Todo el contenido cabe en la botella de una sola vez.

COMPRAR AHORABotella de metal reutilizable que se rellena con una bolsa de champú

Reutiliza

Gracias a su dispensador de bomba integrado, la botella de aluminio suministra la cantidad exacta de champú necesaria para cada lavado. Al utilizar las botellas rellenables³ durante un periodo prolongado, todos podemos contribuir a reducir el número de botellas de plástico de nueva producción.

COMPRAR AHORALa mano del hombre vertiendo champú del metal, botella reutilizable en la mano de la mujer

100% tu champú favorito

Rellena tu bote de champú favorito una y otra vez: La exclusiva fórmula "Effective & Gentle" de H&S Classic Clean hidrata el cuero cabelludo y el cabello. Mientras tanto, puedes confiar en que aliviará el cuero cabelludo seco, graso y con picor, a la vez que reducirá la caspa.

toalla azul, botella de champú con dispensador y bolsa de champú para recargas

Actúa ahora. El tiempo se acaba

Si queremos crear un futuro mejor para las próximas generaciones, debemos reducir drásticamente la cantidad de plástico que consumimos. Por ello, P&G Beauty ha reducido su plazo de objetivos de envasado, para sus marcas de cuidado del cabello, adelantando nuestros objetivos para el año 2030 al año 2021. 

El primer sistema de recarga de champú lanzado por P&G Beauty 

En abril de 2021 se lanzará el nuevo sistema de recarga "Refill the Good" para los champús de las siguientes marcas Pantene Pro-V, H&S y Herbal Essences.

Título "Rellena lo bueno" con 3 botellas diferentes con dispensador y bolsas para recargas.

Totalmente reciclables a finales de 2021 

P&G Beauty se propone alcanzar su objetivo de conseguir que todos sus envases de champú y acondicionador convencionales sean totalmente reciclables para finales de 2021 y reducir la cantidad de plástico de nueva producción utilizado en sus productos en un 50%, en comparación con 2016. 

símbolo de infinito verde con el título 2021 a continuación

Hasta 300 millones menos de botellas de plástico nuevas cada año 

Todas estas iniciativas supondrán que, a partir de 2021, Europa producirá 300 millones botellas de plástico menos. Además, millones de hogares podrán reciclar y reutilizar los materiales de envasado, utilizando menos envases en general.

dibujo de un globo terráqueo cubierto con fotos de familias y la naturaleza con 300.000.000 capturas a continuación

¹ Protección contra los daños causados por el peinado frente a un champú sin agentes acondicionadores
² por ml en comparación con un bote de champú estándar
³ Consejo de limpieza: Antes de rellenar el bote de aluminio, limpiar a mano con agua caliente para que no queden restos de champú. Secar al revés. No se puede limpiar en el lavavajillas, ya que puede producirse un exceso de espuma.
⁴ mediante Teracycle