Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

¿Todos los champús anticaspa desprenden mal olor?



Descubre el enfoque innovador que hemos desarrollado para añadir fantásticas fragancias a nuestros champús y acondicionadores anticaspa.

La gente suele creer que  todos los champús anticaspa  tienen un olor desagradable, que suponen un alivio para el cuero cabelludo pero que no huelen bien, sobre todo en la ducha. Por esta razón, como líder en la categoría anticaspa durante más de 50 años, h&s ha desarrollado un innovador enfoque para mejorar la experiencia en la ducha: combinar la tecnología para el cuero cabelludo patentada y los beneficios demostrados para el cabello con un increíble potenciador de fragancia que se activa con el agua. El cuidado del pelo y el cuero cabelludo se convierte en una experiencia única en la ducha para que nunca tengas que renunciar a nada.

Cuando los investigadores de h&s empezaron a colaborar con creadores de fragancias líderes en su sector, tenían un objetivo principal en mente: convertir la lucha contra la caspa en una experiencia increíblemente placentera. Para desarrollar la tecnología de esencia fresca, los científicos y perfumistas de h&s trabajaron codo con codo para potenciar la sofisticada mezcla de notas altas y volver a equilibrar la fragancia de los productos. El agua activa estas “notas altas” en la ducha, creando una fragancia increíble que contribuye a alegrar tu estado de ánimo para que empieces el día con buen pie.

Ya no tienes que elegir entre tratar la caspa de forma eficaz o disfrutar de un aroma espléndido en tu cabello. h&s ha creado la tecnología de esencia fresca utilizando fragancias con notas frescas que se activan cuando entran en contacto con el agua. ¿El resultado? Champús anticaspa h&s como Apple Fresh, que le da a tu cabello un aspecto y aroma increíbles.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES