PREGUNTAS FRECUENTES: LA CASPA SIEMPRE VUELVE. ¿POR QUÉ OCURRE Y QUÉ DEBO HACER?



No existe una cura para la caspa, por lo que es probable que vuelva a aparecer si dejas de utilizar tu champú anticaspa

Mucha gente utiliza un champú anticaspa para tratar los síntomas y, cuando estos desaparecen, vuelven a su champú cosmético de nuevo.

Sin embargo, la caspa es una afección recurrente, por lo que es necesario tratar los síntomas de forma habitual para evitar la reaparición de la descamación.

Más información sobre los síntomas de la caspa

Esto es lo que se debe hacer para evitar la reaparición de la caspa:

  1. Elige un champú anticaspa: asegúrate de que funcione. Las fórmulas únicas de los champús de h&s contienen ingredientes activos que combaten la caspa desde su origen.
  2. Lávate el pelo con regularidad: para obtener los mejores resultados, usa tu champú anticaspa cada vez que te laves el pelo en lugar de alternarlo con un champú de belleza. h&s utiliza algunos de los mejores ingredientes de los champús cosméticos, por lo que tu cabello seguirá teniendo un aspecto increíble.
  3. No olvides el acondicionador: mucha gente olvida utilizar un acondicionador anticaspa también. Estos acondicionadores se han diseñado para complementar los champús anticaspa y preservar su poder anticaspa. Otros acondicionadores pueden eliminar la cantidad de ingredientes activos que protegen la piel de tu cuero cabelludo, haciendo que este quede más desprotegido frente a posibles apariciones de caspa.

Encuentra tu champú y acondicionador anticaspa ideal