PREGUNTAS FRECUENTES: ¿QUÉ PROVOCA LA SEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO Y CÓMO SE TRATA?

La sequedad del cuero cabelludo puede deberse a diferentes factores, incluida la caspa

A medida que la caspa daña la superficie externa de las células capilares del cuero cabelludo, las defensas hidratantes naturales de la piel que mantienen el cuero cabelludo nutrido también se deterioran. Como resultado, muchas de las personas que tienen caspa se quejan de una sensación de sequedad y tirantez en el cuero cabelludo, un signo clave de falta de hidratación.

El primer paso para tratar un cuero cabelludo seco es atajar una de las causas principales: la caspa. Utiliza un champú anticaspa para eliminar la descamación y ayudar a equilibrar la hidratación natural de tu cuero cabelludo.

Total Care de h&s, con agentes hidratantes adicionales y aceite de almendras, es el remedio perfecto para un cuero cabelludo seco: se ha probado clínicamente que restaura la hidratación del cuero cabelludo.

Además, intenta no utilizar demasiadas herramientas de peinado con calor, como planchas, rizadores y secadores: el calor de estos utensilios puede provocar sequedad en tu cuero cabelludo y empeorar el problema.

Más información sobre el cuero cabelludo seco

Encuentra tu champú anticaspa ideal