Koke Y Las Chicas Del Atlético De Madrid Nos Cuentan Como Se Quitaron Sus Miedos De La Cabeza



En el deporte, como en la vida, para seguir avanzando hay que quitarse muchas cosas de la cabeza: las inseguridades, los miedos, las ideas preconcebidas. Es la única manera de aprender y de avanzar.

Al final, tener la cabeza libre de todo lo que no nos deja tener la confianza suficiente es el objetivo de h&s. Así que, sea lo que sea lo que no te deja seguir, quítatelo de la cabeza.

Leyendas de hoy y del mañana

Para dar a todo el mundo un pequeño empujón y extra motivación, desde H&S decidimos que quien mejor que los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid, uno de los clubs más emblemáticos a nivel mundial.

Koke, Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Angela Sosa y Silvia Meseguer saben mejor que nadie que el secreto para llegar a lo más alto es creer en uno mismo y no dejar que nadie ni nada se interponga en tu camino.

Juntos, nos han contado momentos en sus carreras en los que se tuvieron que quitar de la cabeza las inseguridades y los miedos para poder perseguir sus sueños.

Koke y su hermano recuerdan su infancia juntos, las chicas del Atlético de Madrid nos cuentan lo que han tenido que sacrificar para llegar a donde están y, junto a las jugadoras más jovencitas, recuerdan como se quitaron de la cabeza los nervios y los miedos.

En definitiva, historias emotivas de su andadura para motivar a la siguiente generación de leyendas del fútbol.

Compromiso con el fútbol femenino

Desde h&s estamos comprometidos con este deporte desde el minuto 1, que no es cosa solo de hombres.

Afortunadamente cada vez más el futbol femenino empieza a acaparar protagonismo en los medios de comunicación, que hasta ahora solo ponían en la picota al futbol masculino.

Los equipos de fútbol femininos desde siempre han sufrido menos atención, menos medios y menos oportunidades, una situación injusta para las jugadoras que trabajan tan duro como los jugadores.

Nosotros creemos en la igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de colaborar con un equipo tan comprometido y exitoso como el Atlético femenino, desde cuya cantera han salido la mayoría de las jugadoras del primer equipo.

#Quítatelodelacabeza

Creemos que nada debe impedir que te sientas seguro, disfrutes de la vida al máximo y persigas tus sueños.

Por eso, nuestra misión siempre ha sido combatir la caspa y ofrecerte un cabello espectacular, para que tengas menos cosas de las que preocuparte en tu día a día.

Cuando te quitas las inseguridades de la cabeza, esa fuerza, ganas y seguridad en ti mismo harán que nadie te pueda parar.