La caspa afecta aproximadamente a la mitad de la población mundial. ¿Qué síntomas debes tener en cuenta?
DESCAMACIÓN
La descamación es el síntoma más conocido de la caspa. Puedes verla sobre los hombros, el cuero cabelludo y el cabello. El aspecto de la descamación puede variar según la gravedad del problema.
En los casos más leves, las escamas suelen ser pequeñas y blancas:

En los casos más graves, las escamas de caspa pueden más grandes y amarillentas:

ENROJECIMIENTO
La caspa es el resultado de la irritación causada por un microbio siempre presente de forma natural en el cuero cabelludo: el Malassezia globosa. Descompone las grasas naturales del cuero cabelludo y produce sustancias que pueden irritar y enrojecer el cuero cabelludo:

SIGNOS INVISIBLES DE LA CASPA
La mayoría de los afectados por la caspa notan picor en el cuero cabelludo. No se ve, pero la sensación de picor se hace notar.
Un cuero cabelludo seco se asocia comúnmente con la caspa. No siempre se ve, pero es probable que notes la misma tirantez que cuando se te reseca cualquier otra parte del cuerpo.
LA CASPA ES FÁCIL DE CONTROLAR...
Solo tienes que utilizar el Champú Cuidado Clásico cada vez que te laves la cabeza. Combate la sequedad y el picor del cuero cabelludo, calma la irritación, reduce el enrojecimiento y controla la descamación1. Además, deja un cabello bonito.
Más información sobre los síntomas de la caspa