Las etiquetas del champú pueden parecer complicadas: ¿qué hacen todos esos ingredientes? Descubre qué son y cuál es su función.
Todos los champús contienen agua para mezclar los ingredientes.
Además, la cantidad de agua controla la consistencia del champú y ayuda a que se expanda por tu cabello.
Tu champú también contiene agentes purificantes y espumantes para atrapar la grasa y la suciedad y eliminarlas con el aclarado.
El resto de ingredientes incluyen estabilizadores para mantener el champú mezclado, conservantes para proteger el champú y evitar la contaminación microbiana y aglutinantes para ajustar la textura y consistencia del champú.
Para que disfrutes de una experiencia placentera en la ducha, también se pueden añadir colores, fragancias y extractos de plantas.
El Champú Apple Fresh desprende un delicioso aroma que inunda tu ducha y permanece en tu cabello cuando lo lavas.
La mayoría de champús son específicos para un determinado tipo de pelo o para tratar determinados problemas. Un champú para pelo y cuero cabelludo secos contiene hidratantes adicionales y uno para el picor del cuero cabelludo contiene ingredientes calmantes.
Por otro lado, un champú para tratar la caspa contiene ingredientes anticaspa.
h&s tiene una fórmula de efectividad clínicamente demostrada, que combate la caspa incluso entre lavados, para ayudarte a tener un pelo libre de caspa a todas horas.1
El Champú Itchy Scalp Care ayuda a frenar el picor del cuero cabelludo (asociado con la caspa) rápidamente: contiene eucalipto y menta para ofrecer una sensación refrescante instantánea.
1 caspa visible con uso regular