Eliminar la caspa es más sencillo de lo que crees: dile adiós con el champú y los cuidados adecuados. Aquí te mostramos cómo...
- Escoge un champú anticaspa que funcione
Hay diversos champús anticaspa en el mercado, pero no todos son iguales. Para combatir la caspa de forma efectiva, necesitas uno con un ingrediente activo eficaz.
Aquí es donde entramos en acción: todos nuestros champús contienen ingredientes activos anticaspa más probados y de más confianza.
- Elige la variedad de champú que necesitas
A continuación, debes decidir la variedad adecuada en función de tu tipo de pelo, las necesidades de tu cuero cabelludo o incluso el aroma que prefieres.
Hemos desarrollado una gama completa, por lo que hay una variedad de h&s para ti, ya sea para tratar la sequedad del cuero cabelludo, combatir el picor 1 o conseguir un cabello suave y sedoso.
También encontrarás champús especialmente diseñados para cueros cabelludos sensibles, que ayudan a conseguir un pelo más fuerte y con más cuerpo.
- Utiliza un champú anticaspa con regularidad
Este es el paso más importante. Aunque con un lavado puedes combatir la caspa visible, para mantenerla a raya necesitas utilizar un champú anticaspa cada vez que te laves el pelo.
Si vuelves a utilizar un champú normal, puedes eliminar parte del ingrediente activo de tu cuero cabelludo, lo que hace que el champú anticaspa pierda eficacia.
- Combínalo con un acondicionador anticaspa
Si utilizas acondicionador, asegúrate de que se ha diseñado para complementar el poder del champú anticaspa. Muchos acondicionadores normales pueden eliminar los ingredientes anticaspa de tu champú cuando te aclares.
¡Eso es todo! Es muy fácil: sigue utilizando h&s para combatir 2 y decirle adiós a la caspa.
Más consejos y recomendaciones sobre la caspa
1 Provocado por la caspa
2 Caspa visible; con uso regular