Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Champú anticaspa: eliminar la caspa con champú

Eliminar la caspa es más sencillo de lo que crees: dile adiós con el champú y los cuidados adecuados. Aquí te mostramos cómo se combate la caspa en 4 sencillos pasos:

1. Escoge un champú anticaspa que funcione

Hay diversos champús anticaspa en el mercado, pero no todos son iguales. Para combatir la caspa de forma efectiva, necesitas uno con un ingrediente activo eficaz.

Aquí es donde entramos en acción: todos nuestros champús contienen ingredientes activos anticaspa más probados y de más confianza.

2. Elige la variedad de champú que necesitas

A continuación, debes decidir la variedad adecuada en función de tu tipo de pelo, las necesidades de tu cuero cabelludo o incluso el aroma que prefieres.

Hemos desarrollado una gama completa, por lo que hay una variedad de h&s para ti, ya sea para tratar la sequedad del cuero cabelludo, combatir el picor * o conseguir un cabello suave y sedoso.

También encontrarás champús especialmente diseñados para cueros cabelludos sensibles, que ayudan a conseguir un pelo más fuerte y con más cuerpo.

3. Utiliza un champú anticaspa con regularidad

Este es el paso más importante. Aunque con un lavado puedes combatir la caspa visible, para mantenerla a raya necesitas utilizar un champú anticaspa cada vez que te laves el pelo.

Si vuelves a utilizar un champú normal, puedes eliminar parte del ingrediente activo de tu cuero cabelludo, lo que hace que el champú anticaspa pierda eficacia.

4. Combínalo con un acondicionador anticaspa

Si utilizas acondicionador, asegúrate de que se ha diseñado para complementar el poder del champú anticaspa. Muchos acondicionadores normales pueden eliminar los ingredientes anticaspa de tu champú cuando te aclares.

¡Eso es todo! Es muy fácil: sigue utilizando h&s para combatir** y decirle adiós a la caspa.

Más consejos y recomendaciones sobre la caspa

¿Qué tiene el mejor champú anticaspa?

¿Cómo elegir el mejor champú anticaspa?

Primero hay que eliminar los síntomas.

Nuestros champús anticaspa se han diseñado para hacer todo lo que hace un buen champú debe hacer y, además, combatir los síntomas de la caspa. Es decir:

  • limpian la suciedad y la grasa

  • eliminan la descamación

  • tratan la irritación y el picor

  • aportan suavidad al cabello

  • dejan una agradable fragancia.

Además, buscas una protección duradera

Eliminar la caspa visible del cabello es una cosa (que consiguen casi todos los champús), pero el mejor champú anticaspa también impide que vuelva a aparecer.

La caspa es una afección recurrente, así que no puede curarse del todo. Sin embargo, si utilizas el producto adecuado, puedes controlarla y no volver a notarla.

A diferencia de otros productos anticaspa, los nuestros atajan la causa principal y no solo los síntomas gracias su exclusiva fórmula ingredientes activos que impiden que la caspa reaparezca.

El uso frecuente de h&s ayuda a evitar la formación de sustancias irritantes del cuero cabelludo, así que es posible que no vuelvas a sufrir los síntomas de la caspa nunca más.

¿Por qué conformarse?

Existe la creencia errónea de que un champú anticaspa no deja el pelo bonito.

Nuestros champús incluyen los mismos ingredientes, purificantes, hidratantes, etc. que los otros champús para cuidar de tu pelo tanto como de tu problema de caspa.

Además, la fórmula con pH equilibrado es lo suficientemente suave como para que puedas utilizarlos todos los días para lucir un pelo bonito y libre de caspa***.

Existe una amplia gama para cubrir todas tus necesidades. 

¿Quieres un pelo supersuave? Prueba nuestro Champú Suave & Sedoso.

Explora todos nuestros champús

Más información sobre la caspa

* Provocado por la caspa

** Caspa visible; con uso regular

** Caspa visible; con uso regular

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES