Internet está repleto de remedios caseros para combatir la caspa. Descubre más sobre los remedios naturales y compáralos con el champú anticaspa n.º 1 del mundo
Para que cualquier remedio trate la caspa de manera efectiva, es necesario atajar su causa principal: un microbio denominado Malassezia globosa. La mitad de la población es sensible al mismo, que causa irritación y descamación de las células del cuero cabelludo, visibles en forma de caspa.
Más información sobre las causas de la caspa
Descubre qué hay detrás de los remedios caseros más habituales contra la caspa y si realmente funcionan:
Aceite de coco
Zumo de limón
Aceite de oliva
Bicarbonato
Enjuague bucal
Vodka
Vinagre de manzana
Eucalipto
¿Hay algún remedio natural que funcione para tratar la caspa?
Sencillamente, no. Los organismos reguladores de todo el mundo, como la FDA de los EE. UU., han evaluado la capacidad de diversos componentes para combatir la caspa.
Hasta ahora, ningún remedio casero común ha demostrado su eficacia como tratamiento anticaspa.
En qué se diferencia el champú anticaspa
Al contrario que la mayoría de remedios caseros, los siguientes compuestos se han verificado como tratamientos anticaspa efectivos en pruebas y ensayos de varios organismos reguladores en todo el mundo:
- Climbazol
- Alquitrán de hulla
- Piroctona olamina
- Ácido salicílico
- Sulfuro de selenio
- Azufre
Son compuestos que encontrarás en los champús anticaspa.
Los champús h&s utilizan piroctona olamina como ingrediente activo principal. Nuestra fórmula utiliza una variedad exclusiva de este compuesto anticaspa, cuya eficacia contra la caspa se ha demostrado clínicamente. De hecho, se ha sometido a más de 200 ensayos clínicos, convirtiéndose así en el champú anticaspa disponible en el mercado que más veces se ha probado.
Consulta los ingredientes de los champús h&s
Un champú debe servir para algo más que tratar la caspa
Otra diferencia clave entre los champús y acondicionadores h&s y algunos remedios naturales que conozcas es que también incorporan algunos de los mejores elementos de los champús de belleza.
Así que, además de combatir la caspa y reducir el picor y las rojeces asociados, también conseguirás un cabello de aspecto increíble.
Por supuesto, tu cabello no olerá a vodka ni a enjuague bucal. Utilizamos la tecnología Scent Burst para dejar un aroma a manzana fresca, menta refrescante o cítricos estimulantes en tu pelo.