Cada vez que sustituyes tu champú anticaspa por uno convencional, eliminas los activos anticaspa. Descubre cómo garantizar la máxima efectividad del champú
Seguro que piensas que la caspa solo se combate en la ducha, pero casi toda la acción anticaspa de tu champú tiene lugar cuando ya has salido de ella.
Se debe a que el champú deja activos anticaspa microscópicos en la superficie de tu cuero cabelludo después de eliminar la descamación para mantener tu piel protegida de los factores que pueden desencadenar la caspa.
Vigila lo que usas tras el champú
Existe la creencia habitual de que los champús anticaspa son agresivos con el pelo. En consecuencia, mucha gente utiliza dos champús: uno para tratar la caspa y, después, otro convencional.
Sin embargo, este método tiene un inconveniente: el champú convencional reduce la efectividad del champú anticaspa al eliminar la mayoría de activos anticaspa y, con ellos, la protección que ofrecen.
Además, h&s no es agresivo con tu cabello en absoluto.
Nuestros champús contienen elementos básicos del champú cosmético, como ingredientes hidratantes y nutritivos, así que además de combatir la caspa, dejan tu pelo suave y sedoso.
Para disfrutar de un pelo hidratado, prueba nuestro Champú Suave & Sedoso
Más consejos y recomendaciones sobre cuidado capilar