Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Siéntete libre de caspa con el nuevo H&S 7en1: la protección más poderosa de la marca

¿Sabías que la caspa no son solo escamas? De hecho, el 70% [1] de las personas con caspa moderada sufren de más de un problema en el cuero cabelludo, además de las escamas, y cuando la caspa es grave, también lo son los problemas del cuero cabelludo que la acompañan. Ya sea que se trate de un cuero cabelludo con mucha picazón, exceso de grasa o incluso sensibilidad, la caspa tiene un gran impacto en la salud del cuero cabelludo.

¿No sería ideal encontrar un producto que aborde múltiples problemas del cuero cabelludo a la vez, al mismo tiempo que ofrece una gran protección contra la caspa?

7en1: la protección más poderosa del cuero cabelludo contra la caspa de H&S

Ahora H&S presenta su protección más avanzada contra la caspa y el cuero cabelludo con sus NUEVOS champús 7en1, que brindan una respuesta para abordar múltiples problemas del cuero cabelludo con un solo producto. Con la concentración más alta de ingrediente activo, Piroctona Olamina, los champús combaten eficazmente la causa principal de la caspa y los múltiples síntomas a la vez, por lo que no lo detiene, pero sigue siendo lo suficientemente suave con la piel para usarse todos los días.

- Clínicamente probado
- Dermatológicamente testado

Siete beneficios en una botella

Los champús H&S 7en1 ofrecen 7 beneficios para el cuero cabelludo y el cabello en una botella:

  1. Combate la caspa y las escamas con hasta 72 horas de protección.

  2. Ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo

  3. Controla la grasa

  4. Limpia profundamente

  5. Combate el picor

  6. Alivia el cuero cabelludo

  7. Deja el cabello con una gran apariencia

3 variantes adaptadas a sus necesidades

La NUEVA gama 7en1 ofrece tres variantes que se pueden utilizar junto con cualquier acondicionador H&S, para proporcionar una rutina completa de cuidado del cuero cabelludo:

  1. MULTI ACCIÓN para una protección completa contra la caspa y los problemas del cuero cabelludo con una sensación clásica de frescor.

  2. ANTI-CAÍDA infundido con cafeína, fortalece el cabello y estimula su crecimiento

  3. REFRESCANTE con menta, proporciona una sensación extra de enfriamiento

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES