Simplemente, no. Pero elegir el champú equivocado puede provocar que no te libres nunca de la caspa. Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el champú adecuado
Un champú no provoca caspa. Su causa es un microbio presente de forma natural en el cuero cabelludo de todo el mundo (independientemente del champú que utilice).
Explora la causa de la caspa detalladamente
La caspa se tiene o no se tiene. No hay ningún ingrediente de los champús que puedes encontrar en el mercado que produzca caspa.
¿Qué ocurre si utilizas un champú equivocado?
Si utilizas el champú equivocado, tu caspa puede empeorar.
Si tienes caspa y no utilizas un champú de eficacia probada para combatirla, el problema podría intensificarse y producir más descamación.
Podría parecer que ha sido la causa del problema, pero lo que realmente sucede es que no ha conseguido que los síntomas desaparezcan.
¿Cuál es el champú adecuado?
Elige el champú adecuado y podrás tratar la caspa.
No te dejes convencer solo por lo que digamos: el piritionato de zinc, nuestro ingrediente activo, cuenta con la aprobación de la FDA y otros organismos reguladores de todo el mundo como un tratamiento eficaz contra la caspa.
Más de 200 ensayos clínicos han demostrado que ayuda a combatir la descamación y a dejar tu cabello 100% libre de caspa cuando lo utilizas con regularidad.
Explora todos nuestros champús anticaspa
Sigue utilizándolo
Es importante recordar que no existe una cura para la caspa: no puedes utilizar un champú anticaspa una vez y esperar que el problema desaparezca para siempre.
La caspa es una afección recurrente por lo que, una vez que dejas de utilizarlo, el microbio que la causa volverá a aparecer y con él, la caspa.
Sigue utilizándolo de forma regular y podrás librarte de la caspa para siempre. La clave está en elegir el champú adecuado.
Más información sobre cómo combatir la caspa
Más consejos y recomendaciones sobre la caspa