Todo el mundo sabe que la caspa es una afección cutánea, pero ¿sabías que los científicos han descubierto que la caspa también puede dañar el cabello?
La caspa va más allá de las escamas visibles; cuando tienes caspa, todo tu cuero cabelludo se ve afectado y la salud de tu pelo puede estar en riesgo.
Los científicos de h&s han descubierto que cuanto más sano sea el cuero cabelludo, más sano* será el pelo que crezca. Cuando el pelo crece en un cuero cabelludo irritado por la caspa, los daños en la cutícula son considerablemente mayores. El picor y el consecuente rascado que acompañan a la caspa pueden dañar y debilitar el cabello, y un cabello debilitado es más propenso a romperse.
Afortunadamente, hay una manera de mantener un cabello sano: utilizar un champú h&s con regularidad. Los champús h&s contribuyen a mantener el cabello más sano* y bonito al preservar el buen estado de tu cuero cabelludo y evitar los daños relacionados con la caspa.
Acondicionador anticaspa
El uso de acondicionador es un método genial para conseguir un cabello de aspecto y tacto increíbles. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que utilizar acondicionadores cosméticos comunes tras un champú anticaspa puede reducir la eficacia del champú. Esto se debe a que el acondicionador puede eliminar muchos de los ingredientes anticaspa más importantes que el champú proporciona al cuero cabelludo.
Afortunadamente, los acondicionadores h&s se diseñan exclusivamente para funcionar con los champús h&s, para preservar el poder anticaspa y proporcionarte una sensación increíble.
Estos productos combinados cuidan a fondo de tu cuero cabelludo y tu pelo.
*menos daño a la cutícula en comparación con el pelo de un cuero cabelludo con caspa