Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Caspa y caída del cabello

El pelo se cae por muchos motivos, pero ¿sabías que la caspa puede ser uno de ellos? Descubre por qué y qué hacer para mantenerlo fuerte y con más cuerpo.

Si quieres tener un pelo sano, debes cuidar bien de tu cuero cabelludo. Un cuero cabelludo que no está sano produce un cabello débil: es así de simple.

Si sueles encontrar pelo en la almohada cuando te levantas o al cepillarte, es probable que tu cabello esté debilitado y dañado.

Nuestros científicos han descubierto que el cabello que crece en un cuero cabelludo irritado por la caspa sufre más daños que el que lo hace en un cuero cabelludo sano… y eso sin rascarse. La superficie dañada de la cutícula ofrece menos protección a la fibra capilar durante su crecimiento y podrías perder más pelo a causa de la rotura capilar.

Resiste el picor

El picor del cuero cabelludo es uno de los principales síntomas asociados con la caspa, pero si además te rascas, puede dañarlo aún más y favorecer la rotura capilar.

Trata la caspa para devolver la salud a tu cabello

La salud del cuero cabelludo es importante para evitar la pérdida del cabello.

El champú anticaspa h&s contribuye a mantener el cabello más sano y bonito al preservar su buen estado y evitar los daños relacionados con la caspa.

Utiliza un champú específicamente diseñado para ayudarte a conseguir un cabello con cuerpo y 100% libre de caspa**.

Prueba el Men Ultra Prevención Caída, que te mantendrá libre de caspa** desde el primer lavado.

Al atajar la caspa, puedes evitar dañar tu cuero cabelludo para que tu pelo crezca desde una base sana.

Más información sobre la caspa

Cómo evitar la caída del cabello por la caspa y el picor

La caída del pelo es algo completamente natural; de hecho, todos los días pierdes cabellos. Normalmente los encontrarás en el cepillo, en la ducha o en la ropa. No es algo de lo que debas preocuparte, ya que tu cabello vuelve a crecer a un ritmo parecido.

Sin embargo, puede ser preocupante que tu cabello se rompa con más facilidad y empieces a ver más cabellos en el cepillo.

La buena noticia es que, al mantener tu cuero cabelludo en buen estado, puedes mantener tu cabello durante más tiempo, más denso y grueso.

Protege tu cuero cabelludo para conservar tu cabello

Tu cuero cabelludo es la base desde la que crece tu cabello y el soporte para que esté fuerte y sano.

Los estudios han demostrado que el cabello que crece en un cuero cabelludo enfermo es más débil y más propenso a la rotura. Asegúrate de que cuidas tu cuero cabelludo y lo mantienes sano para que tu cabello crezca con unas raíces más fuertes y estables.

EL CHAMPÚ ANTICAIDA

Ahí es donde el champú anticaspa h&s te puede ayudar. Con un uso regular, está diseñado para cuidar de tu cuero cabelludo y protegerlo de los daños provocados por la caspa. También elimina los agentes irritantes externos que pueden afectar al estado de tu cuero cabelludo.

De hecho, hemos reformulado nuestra gama Prevención Caída para preservar el aspecto grueso y abundante de tu cabello.

También funciona. Durante un ensayo clínico de 6 meses, los hombres con cabello fino que utilizaban h&s perdían una cantidad de cabello significativamente inferior que aquellos que utilizaron un placebo. De hecho, casi tres cuartas partes de los participantes que utilizaron h&s no sufrieron ningún incremento de la caída del cabello durante 6 meses.

Ataja el origen del picor

La caspa es una fuente de picor habitual. Cuando tu cuero cabelludo se irrita debido a la caspa, no solo se descama, sino que también puede sufrir picor.

Si te pica el cuero cabelludo, podrías correr el riesgo de perder más pelo, ya que al rascarte demasiado puedes dañar la fibra capilar y provocar que se rompa o caiga más fácilmente.

Más información sobre las causas de la caspa

A su vez, el problema de la caída del pelo puede agravarse al rascarte la cabeza con más frecuencia y debilitar el cabello.

Por lo tanto, asegúrate de tratar la caspa utilizando un champú anticaspa de h&s cada vez que te laves el pelo.

Tras 3 semanas de uso regular, no solo elimina la caspa para dejarte 100 % libre de ella, sino que también alivia el picor del cuero cabelludo.

Al atajar el origen del picor, no solo mantendrás tu cuero cabelludo en un estado excelente, sino que reducirás la tentación de rascarte, ayudándote a mantener tu cabello más fuerte y grueso.

Descubre más información sobre cómo tratar el cuero cabelludo con picor

* menos daño a la cutícula en comparación con el pelo de un cuero cabelludo con caspa
** caspa visible; con uso regular
*** volumen total; champú sin acondicionador y Tratamiento Redensificante Intensivo Prevención Caída comparado con el pelo sucio/sin lavar

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES