Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

¿Es malo para mi cabello el champú anticaspa?

Vamos a desmontar un mito: el champú anticaspa no es perjudicial para tu cabello. De hecho, las investigaciones han concluido que lo malo para el cabello es tener caspa.

Por tanto, si no ayudas regular u ocasionalmente a tu cuero cabelludo a combatir la caspa, tu cabello podría sufrir las consecuencias.

El cabello que crece en un cuero cabelludo irritado por la caspa tiene más daños en la superficie y una estructura proteica más débil. Rascarse en exceso debido a la caspa puede aumentar también el daño en la cutícula del cabello y darle un aspecto más apagado.

Básicamente, además de eliminar la caspa, h&s mantiene el aspecto radiante de tu cabello y ayuda a  evitar los daños que produce.

Prueba la colección Suave y Sedoso de h&s para revertir los daños, la falta de brillo y la sequedad del cuero cabelludo. Reduce la rotura y consigue un pelo 10 veces más fuerte* a la vez que lo deja 100 % libre de caspa**

¿Con qué frecuencia debo utilizar el champú anticaspa?

Para conseguir el máximo control de la caspa, debes  utilizar un champú anticaspa cada vez que te laves el pelo.

Los dermatólogos coinciden en que la caspa es una afección crónica que, sin tratamiento, vuelve a aparecer. Si te preguntas si es recomendable utilizar un champú anticaspa todos los días, puedes estar tranquilo:  el champú h&s elimina la caspa y es respetuoso con tu cabello.

Algunas personas creen que solo los productos agresivos funcionan contra la caspa, pero nada más lejos de la realidad. Llevamos 50 años perfeccionando la gama h&s para el uso diario.

h&s combina cuidados avanzados del cuero cabelludo con los mejores ingredientes de los champús de belleza: agentes purificantes, acondicionadores y deliciosas fragancias. Por eso h&s es el  champú n.º 1 en ventas de todo el mundo.***



* resistencia a daños en comparación con un champú sin acondicionador.
** caspa visible; con uso regular
***Estimación de P&G basada en la información de ventas de Nielsen entre julio de 2012 y junio de 2013.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES