Champú Tea Tree Fresh Para Un Cuero Cabelludo Limpio Y Fresco



¡Mantén la cabeza fría! h&s le ha dado un toque extra de frescor a nuestro champú anticaspa añadiendo el poder limpiador del aceite de árbol de té.

El aceite del árbol del té ese ha utilizado como remedio medicinal durante al menos un siglo. Ya los aborígenes australianos recurrían a él por sus supuestas propiedades antimicrobianas.

Tras la década de los años 20, su uso se popularizó convirtiéndose en un remedio reconocido para todo tipo de acné, infecciones fúngicas y para el pie de atleta.

Ahora, h&s recupera esta planta natural curativa natural para proporcionarle al cuero cabelludo con caspa una limpieza profunda, dejando el pelo con un frescor intenso y libre de caspa.

El problema de la caspa

El responsable de la caspa es un hongo similar a la levadura llamado malassezia globosa. Todos tenemos este microbio en el cuero cabelludo, lo que pasa es que algunas personas son más sensibles a su subproducto - el ácido oleico. En estas personas, la reacción natural del cuero cabelludo a la irritación produce una serie de síntomas comunes:

  • Comezón
  • Enrojecimiento
  • Cuero cabelludo seco

En otras palabras: caspa.

¿Por qué aceite de árbol de té?

Lidiar con la caspa significa usar un buen champú anticaspa como h&s.

h&s está especialmente formulado para combatir las causas y los síntomas de la caspa, ayudándote a conseguir un cuero cabelludo sano lo antes posible.

Al agregar extracto de árbol de té a nuestro champú, nos aseguramos no solo de ofrecerte la mejor herramienta para librarte de la caspa, sino que, además, alivia las molestias de tu cuero cabelludo.

Las propiedades naturales del árbol del té presentes en el Champú Tea Tree Fresh proporciona una sensación instantánea de frescor refrescante.

Nuestro Champú Tea Tree Fresh también limpia profundamente, asegurándose de que tu cuero cabelludo está libre de caspa de la raíz a las puntas. Y no solo eso. Cada ducha te proporcionará la refrescante fragancia del árbol de té que te mantendrá fresco todo el día.

Pruebe hoy mismo el Champú Tea Tree Fresh de h&s y mantén la cabeza fría en cualquier situación.