En cuanto detectas caspa, quieres librarte de ella lo antes posible. Te mostramos cómo hacerlo y prevenir que vuelva a aparecer
La prioridad es eliminar la caspa visible en forma de escamas. Buscas un champú potente que funcione desde el primer momento.
Algunos champús anticaspa necesitan que dejes la espuma actuar “unos minutos” y que vuelvas a repetir la aplicación... pero no h&s.
Nuestro potente champú tiene efecto desde el primer lavado y combate la descamación mejor que el champú anticaspa convencional2.
Hay que impedir que reaparezca
¿Sabías que la acción anticaspa tiene lugar principalmente después de la ducha? Nuestro ingrediente activo, la Piroctona Olamina (PO), permanece en el cuero cabelludo tras la ducha para combatir la caspa y protegerte ante los posibles brotes tiempo después del aclarado.
Para obtener la mejor protección anticaspa posible, te recomendamos utilizar un acondicionador anticaspa después del champú.
No lo combines con productos convencionales
Si utilizas un champú o acondicionador convencionales después de utilizar un champú anticaspa, eliminarás parte del ingrediente activo PO y su poder anticaspa.
Utiliza champús y acondicionares anticaspa exclusivamente. Disfrutarás de un cabello limpio, sano y, lo más importante, libre de caspa1.
Para disfrutar de una protección anticaspa aún más rápida, prueba nuestro Champú Cuidado Clásico 2 en 1. Combina el efecto de un champú y un acondicionador anticaspa para ofrecerte un cabello limpio, sano y libre de caspa con un solo producto.
Más información sobre la caspa
1 caspa visible; con uso regular
2 comparado con un champú anticaspa de la competencia con piritionato de zinc al 1%