Sospechas que tienes caspa, ¿cuánto deberías tardar en utilizar un champú anticaspa?
No esperes: deberías empezar a utilizar un champú anticaspa en cuanto notes algún signo de la caspa.
Utiliza un champú anticaspa h&s cuando veas por primera vez algún síntoma de la caspa. Te ayudará a ponerle freno y te proporcionará protección duradera contra la descamación y la irritación.
¿Qué síntomas debes tener en cuenta?
La descamación es el síntoma más evidente de la caspa porque es el más visible. Sin embargo, no suele ser el primer síntoma de la caspa.
El picor puede ser una señal inicial de caspa. El enrojecimiento y la sequedad también son síntomas en los que fijarse, aunque pueden ser más difíciles de detectar.
¿Cuándo puedo tener caspa?
Casi la mitad de las personas son sensibles a la caspa, pero hay estudios que demuestran que algunas etapas son más propensas.
Los cambios hormonales pueden provocar brotes de caspa, así que los adolescentes son muy susceptibles. También se puede tener caspa en momentos de estrés.
Existen otros factores externos que pueden contribuir a la caspa, como el calor, el sudor o la contaminación.
Por eso, utiliza h&s en cuanto notes alguno de estos síntomas y ayudarás a frenar el problema de caspa rápidamente. Úsalo cada vez que te laves el pelo para disfrutar de un alivio clínicamente demostrado que la mayoría de dermatólogos recomiendan1
Hemos creado una amplia gama de productos adaptados a todo el mundo, así que prueba el Champú Instant Alivio.
Más consejos y recomendaciones sobre la aparición de la caspa
1 según una encuesta de 12 meses a dermatólogos de EE. UU.