Tener un cabello suave y brillante es un ideal al que todos podemos aspirar. Descubre el camino hacia un cuero cabelludo sano y un pelo brillante que te harán sentir bien.
Para ayudarte a conseguir la melena suave y brillante de tus sueños hemos recopilado cinco consejos que mejorarán tu rutina de cuidado capilar:
- Los productos adecuados
El primer paso siempre debe comenzar con tu rutina de lavado. Elegir el champú y acondicionador correctos marcará la diferencia en el estado de tu cabello.
La gama h&s Suprême contiene aceite de argán y está diseñada para suavizar tu pelo dándole la hidratación que deseas. Y todo mientras aporta el poder anticaspa que esperas de h&s.
- Un aclarado frío
Aclarar tu pelo con agua fría después de lavarlo ayudará a suavizar las cutículas capilares. No solo es más sano para tu cabello, también le proporciona a la luz una superficie más suave para reflejarse, ayudándote a conseguir ese fantástico brillo.
- Añadir calor
Usar calor suave para peinar tu cabello aumenta el efecto del aclarado con agua fría. Después de secarte el pelo con una toalla, utiliza un secador en un nivel de potencia bajo dirigiendo el aire hacia el cabello.Recuerda utilizar un protector en el cabello al hacer esto, porque aunque aplicar calor tiene sus beneficios, también puede resultar perjudicial. - Cuida tu cuero cabelludo
Como un jardín plantado en un suelo fértil, tu cabello está mejor cuando tu cuero cabelludo también está sano. Después de todo, el pelo depende del cuero cabelludo para conseguir sus nutrientes.
Si notas que tu cuero cabelludo parece estar seco o incómodo, utiliza un producto apropiado para reparar el daño. Si no se resuelve, deberías acudir al médico.
- Tratar el cabello adecuadamente
A veces, pese a tus grandes esfuerzos, el cabello se seca sin que sea tu culpa.
En estos casos, busca un tratamiento que ayude a reparar y fortalecer tu melena debilitada. h&s Suprême Repara contiene aceite de argán, como el resto de la gama. Esto lo convierte en una buena opción para esas veces en las que tu cabello necesita algo de ayuda para tener un aspecto fabuloso.