Ir al contenidoSaltar a la búsqueda

Los mejores productos capilares para hombre

h&s se ha ganado la confianza de los hombres de todo el mundo desde hace más de 50 años.

Estamos comprometidos con la producción de los mejores productos capilares para hombre y, para ello, mejoramos constantemente nuestros productos a través de la investigación y las pruebas clínicas (más de 200 pruebas clínicas, y las que quedan). Gracias a esto nos hemos ganado la impresionante distinción de ser el champú n.º 1 en ventas del mundo* entre los hombres.

Si estás buscando un buen champú anticaspa para hombre, ya lo has encontrado. Nuestra gama incorpora productos específicamente diseñados para las necesidades de los hombres.

Clasificación del estado del pelo y del cuero cabelludo: ¿Qué preocupa más a los hombres estadounidenses?

Los 5 problemas principales:

1. Caspa 26 %

2. Pérdida del cabello 18 %

3. Debilitamiento del cabello 9 %

4. Cuero cabelludo con picor 9 %

5. Cuero cabelludo graso

(Encuesta sobre prácticas y hábitos mundiales 2013 [2013 Global Habits & Practices Survey], The Procter & Gamble Company)

h&s combina su eficacia anticaspa clínicamente probada con soluciones para combatir los principales problemas del pelo y el cuero cabelludo masculinos:

1. Debilitamiento: Prueba la colección Prevención Caída todo en uno para hombre de h&s. Incorpora un tónico que redensifica los mechones de cabello de forma individual para mejorar significativamente el volumen capilar desde el cuero cabelludo.

2. Cuero cabelludo con picor: El uso regular de h&s ha demostrado clínicamente que ayuda a eliminar el picor del cuero cabelludo**. De hecho, el Instant Alivio Champú de h&s con eucalipto está especialmente diseñado para cuidar el cuero cabelludo con picor, con una sensación refrescante que calma el cuero cabelludo al entrar en contacto con él y el poder de proporcionarte comodidad y alivio entre lavados durante todo el día***.

3. Cuero cabelludo graso: h&s limpia en profundidad el cuero cabelludo y el pelo para eliminar el exceso de grasa, a la vez que elimina hasta el 94 % de las sustancias irritantes que provocan la caspa. Prueba Citrus Fresh para hombre de h&s, que combina una limpieza profunda con una fragancia diseñada exclusivamente para hombres.

h&s para hombre

FRESH: frescor increíblemente refrescante

APPLE FRESH: limpieza increíble potenciada con un aroma delicioso

PREVENCIÓN CAÍDA: limpia para restaurar el volumen del pelo debilitado desde el primer lavado

FOR MEN: combate la caspa con una limpieza potente y un aroma revitalizante

CITRUS FRESH: nuestra limpieza más profunda, con extractos cítricos y de menta

TOTAL CARE: cuidado completo para tu cuero cabelludo y tu pelo, que combate la caspa y ofrece acondicionamiento adicional

EXTRA STRENGTH FOR MEN: gran alivio desde el primer lavado

*Estimación de P&G basada en la información de ventas de Nielsen entre julio de 2012 y junio de 2013.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES