H&S y las críticas a los gamers



En H&S siempre hemos apoyado el deporte y este forma parte de nuestro ADN. Ahora nos adentramos en un nuevo territorio, el gaming, para seguir apoyando una de las pasiones deportivas de los más jóvenes. Un mundo lleno de esfuerzo, trabajo y pasión, que ha tenido que superar muchos prejuicios por parte de la sociedad.

Críticas como que los gamers tienen problemas sociales, que son unos frikis, que no salen de su cuarto o incluso que no tienen una higiene correcta… Sin embargo, todos ellos, así como los protagonistas de nuestra campaña, han sabido superar estos prejuicios para llegar a lo más alto. Luchando por sus sueños, sin que nada les parase.

En H&S queremos ayudarte a liberar tu cabeza de toda esta caspa y de todas estas cosas que pueden frenarte. Para que logres alcanzar todo aquello que te propongas y seas capaz de demostrar al mundo quién eres y de lo que eres capaz.

H&S, que ni la caspa te pare

#QuítateloDeLaCabeza

¡Quítatelo de la cabeza!

¿A quién no le han juzgado? A los gamers, sí. Ellos les han ganado la partida a las críticas, han conseguido liberar su cabeza de todo lo que les frenaba y seguir adelante para dedicarse a la que es su pasión, el gaming.

¡En H&S queremos que nada te pare, y menos la caspa!

Conoce a Ibai

¿Quién no conoce a Ibai Llanos? El que fue shoutcaster de League of Legends español para LVP y es creador de contenidos para G2 Esports. Comenzó su carrera como caster de esports y ha dado el salto a las colaboraciones en TV cubriendo eventos deportivos generalistas.

Iba nos cuenta aquí cómo ha logrado quitarse de la cabeza las críticas para demostrar al mundo de lo que es capaz.

Conoce al equipo

Supa, Jen, Feeniixz, Aesenor, Little Rage Girl y Oscarinin son los nombres de los protagonistas de nuestra campaña.

Los chicos forman parte del equipo G2 Artic, uno de los mejores equipos de gaming de nuestro país, y también del entorno Esports. La historia del equipo empieza este año, fruto del acuerdo entre G2 Esports y Arctic Gaming. Para esta campaña contamos, además, con Jen y Abby, dos mujeres profesionales del mundo del gaming. Abby, experta en streamings, y Jen Herranz, comunicadora que contagia su pasión por los videojuegos con su comunidad. Un equipo H&S que lucha para que nada les pare y animan a todos a perseguir sus sueños.

H&S y los falsos mitos sobre la caspa

En H&S queremos construir un mundo libre de prejuicios, y aquí desmontamos algunas de las afirmaciones de la caspa que son falsas, para evitar los prejuicios de higiene sobre las personas que tienen caspa.

Mito #1 No es recomendable lavarse a menudo porque aumenta la caspa.

FALSO: La caspa no está relacionada con la frecuencia de lavado. Un champú adecuado como el H&S ayuda a prevenirla.

Mito #2 La caspa no se puede prevenir.

FALSO. El uso rutinario de un champú y acondicionador anticaspa de calidad -como es H&S-, es efectivo para controlar el hongo que la origina. Lo importante es elegir uno adecuado, que contenga los principios activos efectivos.

Mito #3 No es recomendable el uso de acondicionadores porque engrasan el pelo.

FALSO. La caspa no está relacionada con el uso de acondicionadores. De hecho, los acondicionadores ayudan a completar la rutina de cuidado del pelo. Es importante utilizar una gama completa anticaspa para el cuidado correcto y efectivo.

Mito #4 La caspa está relacionada con la falta de higiene.

FALSO. La caspa se produce por una predisposición genética: por la reacción de los ácidos grasos del cuero cabelludo (sebo), por la presencia de un hongo habitante normal de la piel, conocido como Malassezia Globosa, frente a factores como el clima, la humedad, el efecto de ciertos productos químicos o el estrés.

Mito #5 La caspa es contagiosa

FALSO. La caspa se desarrolla por factores genéticos, ambientales y emocionales, pero nunca se contagia.