Un cabello suelto y suave puede parecer a menudo una utopía. Con un ritmo de vida cada vez más frenético, ¿quién tiene tiempo de dedicarle a su pelo la atención que necesita?
Para aquellos que tienen caspa la cosa se complica un poco más, ya que es necesario combatir síntomas como un cuero cabelludo con picor y la descamación, siempre presente.
Afortunadamente, conseguir la textura suave que deseas no es tan difícil como piensas. Con las herramientas adecuadas y no mucho esfuerzo, puedes hacer de esa melena seductora y suave que deseas una realidad, con la ventaja adicional de combatir los síntomas de la caspa.
Preparar una rutina de ducha adecuada
Crear una buena rutina para el cuidado del cabello contribuye de forma significativa a garantizar que tu pelo permanezca suave y sedoso. Por este motivo, merece la pena tener un cuidado diario extra con el champú.
Elegir el champú y acondicionador adecuados es un buen punto de partida. Un champú y un acondicionador hidratantes harán que tu cabello deje de estar seco y encrespado y que valga la pena la inversión.
La mayoría de los productos de cuidado capilar para un cabello suave incluyen ahora aditivos que se conocen expresamente por sus efectos suavizantes e hidratantes, como el argán, el coco y el aceite de oliva.
Para las personas afectadas por la caspa, la colección h&s Suprême contiene aceite de argán combinado con el conocido poder anticaspa de h&s.
Si te has visto en la situación de tener grandes enredos difíciles de quitar, la hora de la ducha también es el mejor momento para tratarlos. Cubre tu cabello con acondicionador y usa un peine o cepillo para quitar los enredos. Esto debería ayudar a evitar la rotura capilar.
Cepillo-cepillo-cepillo
El tipo de cepillo que utilizas al salir de la ducha también es importante. Un cepillo con aberturas es útil para el cabello fino, pero un peine de púas anchas o para desenredar es más útil para los rizos.
Los cepillos con cerdas de jabalí, en cambio, son generalmente buenos para la mayoría de las personas para dar brillo.
Una vez que te hayas cepillado el cabello debidamente, un tratamiento hidratante puede ayudar a mantenerlo suave y sedoso durante todo el día.
Hay muchas recetas sobre tratamientos caseros en Internet, pero si quieres algo más seguro, un producto como h&s Suprême Repara hará un trabajo profesional manteniendo tu cabello en un estado excelente.