

Durante mediados de los 2000, las trenzas llamativas se convirtieron en el look favorito en los partidos de fútbol, tanto por parte de los futbolistas como de los hinchas que les imitaban. Hoy, la tradición continúa con trenzas llamativas como estas trenzas holandesas, también conocidas como trenzas de boxeador, que amplían las fronteras a través de la experimentación con el color y el patrón. Para crear peinados con trenzas, hay que dividir el pelo en secciones antes de entrelazar el pelo siguiendo formas tanto pegadas como separadas de la cabeza. Divide el pelo en secciones iguales y, a continuación, trenza el pelo con la técnica clásica de trenzado y acaba fijando el extremo de cada trenza con una goma elástica.
INSTRUCCIONES DE LANDRY, EL PELUQUERO: LAS TRENZAS HOLANDESAS
- Para garantizar un cuero cabelludo sin caspa y un pelo cautivador, lava el pelo con el champú h&s Suprême. Un pelo limpio y listo para peinar es la clave para conseguir un fantástico peinado de futbolista.

- Con un cepillo grande, alisa el pelo con el cabezal del secador hacia abajo, cepillando desde la raíz del pelo hasta las puntas. De esta manera, el pelo estará más manejable al trenzarlo y se garantizará un acabado suave.
- Tiñe el pelo con una técnica clásica de reflejos para aportar textura y definición. No tengas miedo a escoger un color poco convencional para añadir destellos de personalidad al pelo.

- Alisa las puntas con unas planchas para crear un brillo uniforme y aportar suavidad a cada trenza.

- Divide el pelo en secciones iguales (cuantas más secciones, más pequeñas serán las trenzas) y, a continuación, utiliza una técnica clásica de trenzado en cada sección para conseguir el estilo deseado.

- Fija cada trenza con una goma elástica para mantener el pelo firme y en su sitio, evitando así que se deshagan.

Trenzas listas. Descubre un estilo de trenzas holandesas diferente en el siguiente videotutorial.
PRESENTAMOS A LANDRY AGRES
Landry Agres cuenta con más de 20 años de experiencia en su campo, ha trabajado en países como Francia, Reino Unido y Australia, y es un peluquero galardonado que regenta su salón de peluquería, Milk, en San Sebastián.
Como embajador mundial de h&s en peluquería, Landry sintetiza la peluquería de hoy al introducir cortes y peinados para hombres que son exclusivos, innovadores y marcan tendencia.
Su experiencia ha captado la atención de la élite del fútbol, con una cartera actual de clientes entre los que se encuentran Yuri Berchiche, Alfreð Finnbogason, el equipo nacional islandés de la UEFA Euro 2016 y el embajador de h&s Antoine Griezmann.